Viernes 18 de noviembre de 2016

ver hoy















Suplemento Deportivo
Juvemin con prestancia derrotó a Bolívar en el básquetbol de Ascenso: 75-53
18 nov 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mostrando poder de reacción, el quinteto de Juvemin, derrotó a Bolívar, por la cuenta 75 a 53 puntos, en la categoría Primera de Ascenso, rama masculina, del torneo de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), que se disputó a media semana, en la cancha de la calle La Paz coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante reducida cantidad de espectadores.
Ante toda adversidad Juvemin, se repuso durante el partido, para conseguir el triunfo, ya que en el primer cuarto comenzó perdiendo, por la cuenta de 16-12, siendo que su contrincante estuvo fino al momento de los emboques de tres puntos. En el segundo cuarto logró volcar el marcador a su favor por 21-9 y así terminar el primer tiempo con el resultado de 33 a 25.
En la reapertura del segundo tiempo (tercer cuarto), Juvemin, aprovechó que su adversario tuvo falencias en defensa, venció por 26-15 y 16-13 en el último cuarto, para el definitivo 75-53.
JUVEMIN (75): 1) Alex Pozo, 10) Jorge Arias, 11) Freddy Villegas, 7) Juan Palacios y 12) Daniel Flores; alternaron: 2) Beymar Pozo, 4) Gilbert Choque, 8) Iván Paniagua y 23) José Ventura; D.T. No registrado.
Fuente: LA PATRIA