Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Muebles Ventura, 7 años en Expoteco ofertando productos de calidad

18 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En 7 años de participación en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco), "Muebles Ventura" fue ganando la preferencia de los visitantes por ofertar productos de calidad, resaltando la imagen de esta feria donde el visitante puede encontrar una variedad de muebles de acuerdo a la particularidad, gusto o exigencia, además de apoyar a la producción de manos bolivianas.

La magia y habilidad de los artesanos de nuestro país, hace de Expoteco un éxito en su desarrollo por ser un espacio donde la innovación se hace presente, juegos de comedor, living, armarios, modulares, catres entre otros, es la peculiaridad del trabajo de "Muebles Ventura" que en los años de participación en la feria más importante del occidente boliviano, la "calidad" es sinónimo del compromiso con el cliente.

"Acá nosotros cambiamos los modelos cada año al gusto de nuestro cliente, por ejemplo, tenemos comedores clásicos y de estilos tallados, en diferentes materiales mayormente en pino tratado, porque es un buen material, tenemos también los juegos de living garantizados por muebles Ventura. Acá en Oruro ya nos conocen y la gente viene", manifestó Juan Ventura, propietario.

En los recientes años la importación de productos chinos o de otros países, afecta a la economía de los pequeños y medianos empresarios, al mismo tiempo de poner en duda la calidad de los mismos, bajo ese concepto, es que Expoteco, se convierte en una ventana para los artesanos bolivianos, incentivando a la ciudadanía a optar por adquirir productos bolivianos de calidad y garantía.

ECONOMIA

"Muebles Ventura", exhibe en Expoteco 2016, una serie de mobiliarios a precios accesibles a los visitantes durante los días de feria, con una rebaja hasta del 40% en comparación de los estándares establecidos en el mercado nacional.

"Un mueble que venden a 15 o 20 mil bolivianos, nosotros vendemos hasta a la mitad del precio, es decir, 11 mil, 10 mil o hasta 8 mil bolivianos, de acuerdo a la oferta también del cliente, por ejemplo, un comedor estamos vendiendo en 7 mil bolivianos, lo que afuera se vende en 13 mil", sostuvo Juan Ventura.

En los días de feria hasta hoy, el flujo de visitantes es grande por la posición que fue ganando "Muebles Ventura" esperando que en los recientes días este ritmo sea aún mayor, por lo que se invitó a la población visitar el pabellón "G" del campo ferial "3 de Julio".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: