Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

¡El gran día llegó!

Belleza y juventud se reflejarán hoy en la pasarela de "Tu espacio

18 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Belleza, juventud, alegría, elegancia y mucho más se verá hoy por la noche, con el paso de las más de 50 señoritas que engalanarán la pasarela de la revista Tu espacio del matutino LA PATRIA, en el pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio" como parte de la feria Exposición Técnica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), a partir de las 18:30 horas.

Todas las modelos que hoy harán su paso por la pasarela fueron "portadas" en las ediciones de la revista Tu espacio que se publicaron a lo largo de un año, según explicó el gestor de calidad del subdecano, Víctor Patiño.

Por séptima vez, el matutino LA PATRIA, preparó dicha pasarela, no solo con el afán de mostrar a las señoritas que engalanaron Tu espacio, sino de brindar un espacio a talentos orureños para que demuestren sus habilidades, es así que hoy estarán presentes grupos de danza como Cool Dance Manía y World of Dance, sin dejar de lado a Deluxe, además de la actuación musical del grupo Takuba.

"Este es un evento que año a año ha ido creciendo de ser simplemente una pasarela de todas las portadas de la revista Tu espacio a formarse en un evento musical donde puedes encontrar moda, belleza; tenemos la participación de alrededor de una docena de empresas junto al periódico LA PATRIA en cuestiones de sonido, luces, espectáculo, los grupos musicales, de danza, en moda, empresas de seguridad, estilistas, cosmetólogos", añadió Patiño.

Hay que destacar también el apoyo y la presencia de Monika Altamoda, boutique Katkasia, sin dejar de lado moda para varones con sastrería Rosales, además, desde Cochabamba, diseños Telaraña, que es básicamente una moda de tejidos especializados para la juventud y todo tipo de personas.

Pero las sorpresas continúan toda vez que a diferencia de años anteriores, se tendrá una pantalla gigante fuera del pabellón "A", que permitirá a la gente que no pudo ingresar, disfrutar del evento desde el mismo patio del campo ferial.

El acto será conducido por dos presentadores de renombre, Fabiola Gutiérrez y Víctor Soria.

La pasarela de la revista Tu espacio, se replicará en una presentación de lujo, el domingo 20 de noviembre, a través de una edición especial con fotografías de todo lo acontecido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: