Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Promocionan uso del cinturón de seguridad en caravana de autos "tuning"

18 nov 2016

Fuente: En su primera versión

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El uso del cinturón de seguridad y crear conciencia para no hablar por el celular mientras se conduce un vehículo, será promocionado por la Dirección Departamental de Tránsito, que presentará la primera versión de esta campaña en la caravana de autos "tuning", a realizarse hoy a las 10:30 horas en la plaza 10 de Febrero.

El director de esta unidad policial, coronel Rodolfo Montero al referirse al tema, explicó la importancia del uso del cinturón de seguridad, como el de evitar el uso del celular cuando se está al mando del volante.

Esa campaña puede salvar la vida de los conductores, sus acompañantes, como del ocasional peatón, evitando los accidentes de tránsito, si se aplica en forma consciente.

"Mañana (hoy) realizaremos la presentación de la caravana de autos ´tuning´ que se efectuará el viernes 25 de noviembre, primero en cumplimiento al plan nacional de operaciones "Tukuy Rikhuy", emanado por el Comando General de la Policía; segundo de concienciar sobre el uso del cinturón de seguridad, como el no uso del celular cuando se está conduciendo", afirmó la autoridad.

Oruro tiene vehículos bien equipados y cuidados principalmente por los

jóvenes, quienes se encuentran agrupados en cuatro asociaciones de autos "tuning".

Ellos mostrarán más de 50 motorizados el viernes 25 de noviembre, actividad que pretende generar conciencia sobre las temáticas mencionadas.

Finalmente, la autoridad policial reiteró la invitación para que la población en general, tanto conductores del servicio público como particulares, participen en esta actividad de socialización y prevención, programada para la presente gestión.

Fuente: En su primera versión
Para tus amigos: