Loading...
Invitado


Viernes 18 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Escapaba al Brasil

Director es aprehendido por violar a tres estudiantes

18 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

El director de un establecimiento educativo que está en la zona de la Pampa de la Isla en la ciudad de Santa Cruz, fue aprehendido en horas precedentes cuando intentaba escapar al Brasil. Se lo denunció por violar a tres de cuatro estudiantes que dopó en su casa.

De acuerdo a la versión del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Ángel Morales Calzadilla, el profesor, una vez enterado de la orden de aprehensión, se dio a la fuga. Primero a Punata en el departamento de Cochabamba. Desde allí planificó su huida al Brasil.

Sin embargo, al conocer que los medios de comunicación informaron sobre su fuga, decidió viajar a La Paz, luego a Los Yungas con la finalidad de pasar al Beni y seguir su viaje al vecino país. Pero, la Policía le seguía los pasos y organizó un operativo para aprehenderlo en el Beni, justo cuando intentaba cruzar la frontera, para ello, una llamada fue suficiente.

INFORMES

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, presentó el informe forense y psicológico de las estudiantes y ratificó que tres de las cuatro estudiantes, fueron violadas. El director se ganaba la confianza de las niñas entre 9 y 13 años para llevarlas a su casa, allí les daba pilfrut congelado y las menores al ingerirlo perdían el conocimiento. Cuando despertaban se daban cuenta del abuso porque ya no estaban con su ropa interior.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: