Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Incerpaz presenta en Expoteco un ladrillo hecho para los orureños

17 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Presentes en el Pabellón "B" del campo ferial "3 de Julio", la empresa de cerámica industrial Incerpaz, nuevamente se hace presente en la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, con una gran novedad para los orureños, el ladrillo "Quirquincho", que tiene las características de ser más resistente.

El responsable de supervisión comercial de Incerpaz, Mauricio Martínez, explica que este ladrillo fue fabricado para que sea altamente resistente, pensando principalmente en las inclemencias que existen en el altiplano orureño.

"El ladrillo ´Quirquincho´, es una idea de nuestro gerente comercial, Jorge Terrazas, quien quiso innovar algo en Oruro y qué mejor que un ladrillo que tenga características de la región, el Quirquincho. A veces la gente se queja de rajaduras, y al ver la rajadura al sol, la luz pasa, pero en este producto no hemos encontrado ninguna falla, por más que tenga una pequeña rajadura, esta netamente comprobado que es durísimo. En el tema de salitre, es un material que puede reemplazar al gambote tradicional", refirió.

Las características del ladrillo Quirquincho es similar al seis huecos Vic, pero tiene mayor peso y durabilidad.

PAVIC

Otras de las promociones de esta feria es el Pavic, utilizado como pavimento, que bien resiste tráfico vehicular como peatonal, utilizado en zonas residenciales, por su fácil implementación.

"El Pavic está por laboratorio comprobado que puede soportar arriba de 336 kilogramos por centímetro cúbico, es un material más resistente que el cemento asfaltico, que el cemento rígido, además que su mantenimiento es prácticamente cero, con una durabilidad de 20 años y no necesitas aditamentos para el colocado, solo con un colchón de arena", remarcó Martínez.

Para la empresa Incerpaz es importante estar presentes en el Pabellón "B" Internacional, porque demuestra que siempre estuvo lista para competir con cualquier otra industria ladrillera, superándose cada año mucho más. Por promoción de feria, por la compra se entregan diferentes instrumentos de construcción como regalo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: