Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Según su familia

Sheyla no será enterrada hasta que llegue perito criminalista

17 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Mi hija no será enterrada hasta que no llegue el perito criminalista y determine porqué murió mi hija", aseguró ayer con lágrimas en los ojos, la mamá de la menor, Silvia Colque. La niña desapareció el 9 de febrero de Sabaya y fue encontrada sin vida el jueves 6 de octubre, a las afueras de este poblado en un lote baldío.

"Como madre sigo sufriendo, hoy (ayer) tenían que llegar los peritos al cementerio, pero se postergó para mañana (hoy). Ahora no llegará el perito de criminalística, que es el más importante. Por eso como madre me siento muy destrozada, es tanto tiempo, he sufrido durante ocho meses, la hemos encontrado y ahora sigue en la morgue", indicó.

Argumentó que no llegará ese perito porque debe dictar un curso en Cochabamba. Para la madre de familia es algo injusto, porque las autoridades no toman con seriedad la investigación y más cuando pasó mucho tiempo.

"¡Quieren verme sufrir así!, ¡lo van a ver, voy a seguir sufriendo! Mi hija está botada en la morgue, como madre estoy sufriendo. Mi esposo se fue esta mañana a La Paz a exigir y yo ya no estoy para soportar tanta demora. ¿Qué corazón tienen las autoridades, para no darme ese perito?", señaló.

Para este jueves llegan cinco peritos forenses que harán un estudio en el cuerpo de la menor, con la finalidad de resolver varias interrogantes que se plantearon tras encontrar su cadáver. Los peritos llegarán a las 09:00 horas de hoy al Cementerio General.

ANTECEDENTES

La niña Sheyla García de siete años, desapareció el 9 de febrero de Sabaya. Fue buscada casi por ocho meses. El 6 de octubre fue encontrado su cuerpo en un lote baldío, pero no murió en ese lugar, además que la data de muerte era de más de siete meses. Existen tres personas detenidas y aún existen varias interrogantes sobre su muerte.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: