Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Central Oeste

Desconocidos "vacían" la casa de un joven

17 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

El reloj marcaba las 18:00 horas del martes 15 de noviembre, cuando Raúl (nombre supuesto) ingresó a su casa luego de una reunión con amigos. En cuestión de segundos, la sonrisa que llevaba en el rostro se convirtió en lamento al encontrarse con su vivienda casi vacía, porque desconocidos se habían llevado varios objetos de valor.

A las 16:30 horas aproximadamente Raúl salió de su casa situada en la avenida Panamericana y Tupiza, tardó una hora y media aproximadamente en volver cuando su sorpresa fue observar que en el interior de su cuarto que faltaban varios objetos de valor. Además de su habitación sustrajeron dinero, aproximadamente 1.200 bolivianos.

Asimismo, se llevaron varios equipos electrónicos como electrodomésticos, entre ellos, televisores, blu ray, cine en casa, además de prendas de vestir, chamarras, pantalones, poleras y otros objetos. Asimismo, observó que las puertas estaban violentadas, por lo que el caso fue tipificado como un caso de robo agravado.

FELCC

Más tarde, la víctima se dirigió hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar el hecho y que los funcionarios de la División Delitos contra la Propiedad, realicen el actuado investigativo para dar con los autores del robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: