Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Varón fallece al estallarle preservativo con cocaína

17 nov 2016

Fuente: Varón fallece al estallarle preservativo con cocaína

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Jorge Almendras Peralta de 34 años, ingresó a las 10:30 horas del martes con fuertes dolores estomacales al Hospital Municipal 1ro. de Mayo. Estuvo una hora más con vida, no aguantó el dolor y falleció pese a todas las atenciones médicas que recibió en la Sala de Reanimación. El diagnóstico preliminar fue una supuesta intoxicación.

Personal de salud se comunicó con la Policía, como corresponde, para informar el deceso de esa persona. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla, para posteriormente proceder con la autopsia de ley, según informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa 1ro. de Mayo, Marco Antonio Torrez.

Una vez realizado ese actuado se encontraron en su estómago 22 condones con cocaína líquida, de los cuales uno le reventó para causarle la muerte. Los familiares del difunto se apersonaron a reclamar el cuerpo, pero no dieron muchos datos que aporten a la investigación. Simplemente indicaron que no sabían dónde vivía porque se la pasaba viajando en forma constante.

El caso, por tratarse de droga, fue derivado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), con la finalidad de continuar con las investigaciones y averiguar el paradero de las personas que proveyeron la sustancia.

El pasado lunes Grover Ruíz Quiroz de 25 años, fue encontrado sin vida en el interior del alojamiento "San Jorge" de la ciudad de Oruro, después que un condón con cocaína líquida le reventara en su organismo, de los 19 que llevaba.

Por otro lado, el 12 de septiembre, en el Hospital "Alfonso Gumucio Reyes" de Santa Cruz, perdió la vida un individuo de 35 años en circunstancias similares al reventarle una cápsula con droga.

Fuente: Varón fallece al estallarle preservativo con cocaína
Para tus amigos: