Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Pumas Andinos"

Tío es denunciado por abuso sexual

17 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Aprovechando que vivía en la misma casa de la víctima de 12 años, el tío de nombre Cecilio (nombre ficticio), el 13 de noviembre aproximadamente a las 23:20 horas, abusó sexualmente de la menor, tocándole en las partes íntimas, bajándole su buzo, hecho que fue denunciado recién el 15 de noviembre a la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (Felcv), por la progenitora.

Sobre este caso, el director de la Felcv, teniente coronel Franz Ticona, señaló ayer que de acuerdo a la relación del hecho, se abrió el presente caso para su investigación a denuncia de la madre de la menor, por el presunto delito de abuso sexual.

La denuncia interpuesta por la madre de la menor de edad, manifiesta que en fecha 13 de noviembre a horas 23:20 aproximadamente, al interior de su domicilio ubicado en las urbanización Pumas Andinos, manzano 72, lote 1, la menor de 12 años de edad, se encontraba llorando en su domicilio, quien fue al dormitorio de sus progenitores donde muy asustada le comento a su madre que su tío Cecilio (nombre ficticio), le habría tocado en las partes íntimas bajándole su buzo.

Tras el relato de la menor la madre fue a reclamar al tío lo sucedido, puesto que el sindicado vive en la misma vivienda que la víctima, quien negó el supuesto abuso sexual y lo que hizo fue cubrirla con una frazada.

Luego de ese impasse se comunicaron con los familiares del denunciado explicando lo sucedido, quienes le llamaron la atención y golpearon al presunto agresor, después procedieron a desalojarlo del domicilio. Hasta ayer se desconocía el paradero del presunto autor del abuso sexual.

INFORME

De acuerdo al informe policial, una vez realizado las valoraciones correspondientes, la victima presentó con un certificado médico forense, que en conclusiones refiere himen íntegro y el examen proctológico sin alteraciones

Incapacidad médico legal según la valoración del médico forense no amerita.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: