Loading...
Invitado


Jueves 17 de noviembre de 2016

Portada Principal
Jueves 17 de noviembre de 2016
ver hoy
Físico Saracho y Estrella Roja campeones del Maxibásquet
Pág 2 
TABORGA
"Isaac Vargas, es un deportista que este año ha destacado por su perseverancia"
Pág 2 
Dos orureños acudirán al campamento de pelota vasca y de goma con paleta
Pág 2 
Selección orureña de voleibol Sub-12 no descuida su preparación
Pág 3 
Es probable que Oruro no participe en el torneo nacional de tenis G-4
Pág 3 
Cancelan desarrollo de la Vuelta al Altiplano por falta de presupuesto
Pág 3 
San José propondrá a Ríos y Yecerotte en la delantera
Pág 4 
Careaga se ilusiona con defender el arco de la Selección Nacional
Pág 4 
Chumacero será baja para el cotejo contra Wilstermann
Pág 4 
Wilstermann considera que es posible ganarle a The Strongest
Pág 4 
El viernes se reinicia la Liga Nacional de Futsal
Pág 4 
Colegio Gualberto Villarroel de Huari organizó con éxito festival de atletismo
Pág 6 
Torneo Clausura para el cierre de la gestión deportiva en el Oruro Golf Club
Pág 6 
Bolivia participará en los Juegos Escolares Sudamericanos
Pág 6 
Presentan logotipo de Budapest para euro 2020, con el Puente de las Cadenas
Pág 7 
Álvaro Morata se perderá el derbi madrileño por una lesión muscular
Pág 7 
Sánchez supera a Zamorano y acecha a Salas como goleador histórico de Chile
Pág 7 
Francia pende de Griezmann
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales reaccionó en el segundo tiempo para ganar a Quiroziñoz
Pág 8 
Argentina quiere jugar en la Bombonera frente a Chile por las eliminatorias
Pág 8 
Periodista reitera que Lavezzi fumó marihuana antes de partido ante Colombia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José propondrá a Ríos y Yecerotte en la delantera

17 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Boris Alfaro podría quedar al margen, no se presentó a los entrenamientos desde el lunes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de San José, Carlos de Toro, con el objetivo de tener un equipo ofensivo, propondrá a Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte en la delantera para enfrentar a Guabirá este viernes 18 desde las 20:00 horas en estadio "Jesús Bermúdez".

Los "santos" tienen previsto cerrar prácticas hoy por la mañana con un trabajo futbolístico que se cumplirá en el principal escenario deportivo de los orureños, sin embargo en la víspera el plantel hizo fútbol en la cancha de propiedad del club, donde el entrenador mostró la base del plantel titular.

Según se observó en dicho entrenamiento, el probable equipo titular estuvo formado por Carlos Emanuel Franco en el pórtico, la defensa con cuatro jugadores, como centrales Rony Jiménez y Victoriano Frágola, entre tanto por el sector derecho se tendrá la presencia de Ariel Juárez y por la otra banda estará Jhosimar Prado.

En el medio sector se contará con la presencia de Amílcar Sánchez junto a Mario Parrado con la función de contención, con vocación más ofensiva aparecen Enrique Parada y Damir Miranda, entre tanto en la ofensiva estarán Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte.

En esta ocasión el entrenador también observó el rendimiento de Luis Alí, quien sustituyó a Yecerotte, de esta manera sería una de las alternativas para la ofensiva del plantel orureño.

El propósito de los jugadores y cuerpo técnico, es conseguir un resultado favorable, es así que durante la práctica se vio bastante proyección al ataque, aprovechado sobre todo los laterales con Juárez y Prado, quienes cuando tenían posibilidad se desplazaban al ataque para sacar centros a los delanteros.

ALFARO

El delantero panameño Boris Alfaro, quien estaba lesionado por un desgarro que lo dejó al margen del equipo desde el mes de septiembre, no se presentó a los entrenamientos desde el reciente lunes, ante esta situación el presidente del club, Edwin Zeballos, interpretó que es un abandono de trabajo de parte del jugador. Pese que el atacante habría mandado una carta a la dirigencia donde argumentaba que se declaraba jugador libre, debido a la deuda de tres meses que tiene la institución con él.

"De momento no tenemos ninguna información pero él (Boris Alfaro) nos mandó una carta la anterior semana donde creo que está haciendo prevalecer que cuando un jugador es adeudado tres mes queda como jugador libre, pero para mí es abandono de trabajo", explicó Zeballos.

Con la intención de llegar a un buen acuerdo, la dirigencia tenía planificado reunirse con Alfaro ayer por la tarde, pero el jugador no se dio cita a esta reunión, de esta manera queda en incertidumbre la continuidad de este futbolista en el plantel.

ENTRADAS

En cuanto a las entradas para el partido de este viernes ante Guabirá de Montero, manifestó que se dispondrá de 5 mil entradas, con la intención que se tenga el apoyo del aficionado los precios bajarán para esta oportunidad, es así que la recta de Preferencia como la de General, tendrán un valor de 25 bolivianos, la curva Sur costará 15 bolivianos y las medias entradas 10 bolivianos, la curva Norte no será habilitada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: