Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 16 de noviembre de 2016
ver hoy
Luis Antonio Moller será capacitado en el campamento nacional de pelota vasca
Pág 2 
Alemán derrotó a Ingenieros en el baloncesto Juvenil: 58-39
Pág 2 
Premiación a los destacados en el torneo intercolegial de tenis
Pág 2 
Definido equipo de ciclismo de Huanuni para la Vuelta a Potosí
Pág 3 
Suspenden sin fecha el torneo nacional de baloncesto U-18 Nivel "A"
Pág 3 
Taekwondo asociado desconoce sobre la realización de una competencia nacional
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Bolivia se reencuentra con la victoria
Pág 4 
Messi salva a Argentina con gol y dos "pasegol" que condenan a Colombia
Pág 4 
Brasil ratifica su favoritismo y se mantiene al tope de la clasificación
Pág 4 
Ecuador sepulta a Venezuela
Pág 4 
Chile tumba a Uruguay con doblete de Sánchez
Pág 4 
Wálter Flores: "Me voy feliz"
Pág 4 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel mentalizado en hacer respetar su localía ante Nantes
Pág 6 
Premiación e inauguración en el baloncesto sobre silla de ruedas
Pág 6 
TRIATL?N
Tres medallas de plata y tres de bronce lograron los orureños en el certamen nacional
Pág 6 
Equipo orureño Sub-20, no hizo pie en el certamen nacional
Pág 7 
Doble de Atlético Nacional en el básquetbol de Primera
Pág 7 
Fronterizo campeón tras superar a Cruz FC en el fútbol provincial: 3-2
Pág 7 
San José con el "rótulo de prohibido equivocarse"
Pág 8 
Isco y Aspas rescatan un agónico empate ante Inglaterra en Wembley
Pág 8 
Maygua espera por los lesionados
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Doble de Atlético Nacional en el básquetbol de Primera

16 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles (femenino y masculino) del Club Atlético Nacional (CAN), lograron sendas victorias ante sus oponentes de Derecho e Ingenieros, respectivamente, en el torneo de la Asociación de Básquetbol Oruro (ABO), en la categoría Primera de Honor, que se disputó anoche en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", ante regular cantidad de espectadores.

El plantel femenino de CAN, logró imponerse por 72 a 33, ante el cuadro de Derecho que, no pudo mantener el ritmo de juego que venía ejerciendo en los primeros minutos, no realizando las coberturas adecuadas al momento de defender, ya que su rival mostró salidas rápidas, para terminar ganando en el primer cuarto por 13 a 5. El cuadro "universitario", en el segundo cuarto trató de reaccionar, con lanzamientos de tres puntos efectivos, pero en la recta final mostró signos de cansancio y dejó que su rival pueda realizar una seguidilla de anotaciones y así volver a ganar por 24-14.

En el segundo tiempo (tercer cuarto), el plantel "canino", usó variantes en el partido, mostrando ingresos de bandejas y acumulando puntos bajo esta vía, terminando en el penúltimo cuarto con el triunfo de 11 a 3. En la última cancha, el quinteto del Parque de la Unión, confirmó su buen desenvolvimiento, en la mayoría de minutos que estuvieron en cancha, anotando 24 puntos contra 11, para el global de 72 a 33 unidades.

CAN (72): 10) Patricia, Araoz, 14) Betcy Campos, 17) Pamela Irahola, 21) Paola Condori y 23) Alexandra Molina, alternaron: 4) Ruth Cuevas, 9) Fanny Choque, 20) Loreley Chila y 24) Eliana Alarcón; entrenador: Walter Llanos.

DERECHO (33): 5) Paola Aguilar, 7) Elizabeth Irahola, 13) Consuelo Claros, 31) Erika Quía y 21) Iveth Colque; alternaron: 1) Viviana Villarroel, 9) Lizet Irahola, 10) Maritza Orellana y 33) Wendy Blacutt; entrenador: José Melean.

VARONES

En varones Club atlético Nacional (CAN) venció a Ingenieros por 71 a 54, teniendo un partido de ida y vuelta sin tregua para el descanso, mostrando a dos planteles con la ambición de apoderarse del triunfo que al final correspondió al cuadro "canino", que al momento de los emboques mostró bastante certeza. Los parciales quedaron 11-10, 18-2, 17-24 y 25-18.

CAN (71): 2) Celmar Alanes, 12) Marco Quisbeth, 14) Hernán Canaviri, 34) Cristian Delgado y 11) Jairo Sanjinés; alternaron: 4) Daniel Canaviri, 13) Jheral Sanjinés y 3) Ernesto Sanabria; D.T. Walter Llanos.

INGENIEROS (54): 4) Fernando Chumacero, 6) Vanderley Arza, 15) David Apaza, 32) Alejandro Páez y 33) Rodrigo Fernández; alternaron: 7) Juan Hurtado, 10) Marvin Flores, 29) Juan Mora y 5) Oswaldo Rojas; D.T. Félix Cahuana.

VENCI? ECONOMÍA

En el tercer partido de la jornada canastera, Economía se adueñó del triunfo ante Saavedra por 60 a 45, en la categoría Primera de Honor, rama femenina, con parciales de 17-21, 12-10, 15-7 y 16-7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: