Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Expoteco

"Las Lomas" en constante crecimiento

16 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

La empresa "Las Lomas", se encuentra en constante crecimiento, con la oferta de su principal producto, el fierro de construcci贸n, el cual es resistente, por lo tanto adecuado para la construcci贸n de edificios.

Las Lomas est谩 presente en la feria Exposici贸n T茅cnica, Econ贸mica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), su stand est谩 ubicado en el pabell贸n "B" del campo ferial "3 de Julio".

El jefe operativo de esta empresa, Freddy Mollo, manifest贸 que Las Lomas, est谩 consolidada en Bolivia y en Oruro con su sucursal, satisfaciendo las necesidades de las empresas de construcci贸n que requieren un fierro resistente. Explic贸 que la materia prima es brasilera y en Bolivia se elabora el producto como tal.

Asever贸 que su sede es Santa Cruz, en ese departamento operan desde hace varios a帽os, y en Oruro desde el 2010, ante la demanda que exist铆a, se decidi贸 abrir una sucursal.

Como es habitual, indic贸 que para la feria se traen ofertas y este a帽o se determin贸 promocionar un concurso denominado "Fierro millonario", el cual consiste en destinar 1 mill贸n de bolivianos en premios.

Para acceder a dichos premios se debe adquirir el fierro ArcelorMittal en una cantidad mayor a 5.000 bolivianos para acceder a un cup贸n que les permita participar del sorteo de 10 premios de 100.000 bolivianos y 2 pasajes a Punta Cana y el alojamiento en un hotel de cinco estrellas.

Agreg贸 que en Expoteco la tonelada de este fierro cuesta 800 d贸lares, por tanto tiene una rebaja del 20% y algo m谩s.

Sostuvo que al momento se tiene buenos resultados, pues ya se cerraron algunos negocios y otros est谩n por concretarse.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: