Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

16 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios vehículos fueron encontrados "in fraganti" por las cámaras de LA PATRIA, cometiendo una infracción al Reglamento del Código Nacional de Tránsito, pues los conductores de los motorizados decidieron estacionarse en doble fila, a pesar de que esta acción está prohibida en dicha norma.

El automóvil azul con placa 3826 - HIE, la camioneta blanca con matrícula 2554 - BFN, el coche plomo con su identificación 1016 - NHI, además de un vehículo celeste cuya placa no era visible, fueron captados en una imagen parqueados en doble fila en la calle Cochabamba entre la avenida 6 de Agosto y la Velasco Galvarro.

A este grupo de infractores se sumó la limusina blanca que cometió la misma falta en la avenida del "Folklore".

ARTÍCULOS

De acuerdo al artículo 122 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible del borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros".

Asimismo, el artículo 127, en su numeral 5 expresa con claridad que está prohibido parquear "en doble fila respecto a otro vehículo detenido o estacionado en la calzada".

Los seis motorizados mencionados incumplieron estas normas, aunque en los sectores donde se suscitó la infracción, sería habitual que los conductores estacionen de esa manera, es decir, en doble fila.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: