Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Le pegó en el rostro por celos

16 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un hombre golpeó en el rostro a su esposa, debido a que la mujer llegó de madrugada a su hogar, provocando que el agresor explote de celos y cometa el ilícito tipificado como violencia intrafamiliar.

De acuerdo al reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este hecho ocurrió en la madrugada del lunes 14 de noviembre, aproximadamente a las 5:00 horas, al interior de un domicilio particular de la zona Sur de la ciudad de Oruro.

La mujer de 43 años, Raquel (nombre ficticio), había salido la noche del domingo y llegó a su domicilio recién a las cinco de la madrugada del lunes aproximadamente. Cuando ingresó a la casa, su esposo, molesto, la interrogó sobre su paradero y las razones por las cuales llegó tan tarde.

La mujer le dijo que estaba cansada y que no quería hablar en ese momento, por tanto lo mejor sería irse a dormir. Viendo ella que su esposo Roberto (nombre ficticio) no le permitía entrar al dormitorio, se fue hacia otro cuarto para descansar.

Roberto la interceptó y una vez más pidió explicaciones sobre su larga salida hasta la madrugada. Nuevamente no recibió respuesta.

Cegado por los celos el marido le dio unos golpes en el rostro a la mujer con mucha violencia. Ella intentó defenderse, pero el agresor seguía con la golpiza.

Sólo se tranquilizó cuando su hija abrió la puerta de uno de los cuartos. Ese instante fue aprovechado por la víctima de la agresión para escapar del inmueble e ir a denunciar el hecho ante la Policía.

Minutos más tarde, retornó acompañada de efectivos del "verde olivo", quienes verificaron la denuncia de la agredida y se llevaron en calidad de aprehendido al esposo de Raquel.

Luego se le hizo la valoración médico forense a la víctima, el mismo que otorgó cuatro días de incapacidad legal. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: