Loading...
Invitado


Miercoles 16 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Estaban armados

Tres delincuentes entran a la casa de un librecambista para asaltarlo

16 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

En forma violenta a las 21:00 horas aproximadamente del lunes 14 de noviembre, tres delincuentes armados ingresaron a la casa de un librecambista para asaltarlo, robándole cuatro mil bolivianos que tenía en su billetera.

La casa de la víctima está situada en las calles Marayaú del barrio Totaití de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según la versión de una testigo, quien sería vecina del librecambista, comentó que minutos antes del hecho, merodeaban la zona y estaban esperando a su víctima cerca de una tienda que está en la misma cuadra.

Una vez que los miembros de la casa ingresaron, actuaron los criminales con violencia, llegaron a la casa y como no tiene barda, les facilitó el trabajo para sacar sus armas, encañonaron a los habitantes de la vivienda y exigieron que se les entregara el dinero.

Asimismo, añadió que le apuntaron y apretaron el gatillo en tres oportunidades, pero la bala no salió.

Al tener el dinero en su poder, los asaltantes salieron de la casa raudamente e hicieron varios disparos al aire. Asimismo, se subieron a una camioneta ploma, Toyota Tundra, que los esperaba en la esquina, además fueron escoltados por una vagoneta blanca.

Los vecinos observaron que los delincuentes aceleraron sus vehículos para escapar, pero en el trayecto hicieron varios disparos. Los delincuentes utilizaban gorra, chinelas y tenían el rostro descubierto.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se sentó la denuncia y los investigadores inmediatamente organizaron un operativo para dar con los autores.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: