Martes 15 de noviembre de 2016

ver hoy


















Suplemento Deportivo
FUTSAL
Carl A-Z en el último suspiro empata con Deportivo Calle: 4-4
15 nov 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un partido con muchas emociones la representación de Carl A-Z en el último suspiro del partido pudo recuperar un empate contra Deportivo Calle a 4 goles por lado, lance que corresponde al campeonato oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor. Este encuentro se cumplió anoche en la cancha del Palacio de los Deportes.
En el primer tiempo el equipo de Deportivo Calle manejó las acciones del partido con Aldo Saavedra como el artífice de las jugadas de ataque, entre tanto el equipo de Carl A-Z también mostró un buen nivel en su juego y con jugadas rápidas incomodó al pórtico rival.
Sobre los últimos minutos los jugadores de Carl A-Z se desesperaron y cometieron varias faltas de esta manera estuvieron condicionados, hecho que favoreció a sus contrincantes que mediante un tiro libre sin barrera, pudieron poner las cosas a su favor para irse al descanso con el marcador de 3-1.
En la segunda parte, los jóvenes jugadores de Carl A-Z ingresaron con todo al partido, manejaron el balón mientras que su rival esperó en su campo y apeló al contragolpe, pero la insistencia de Carl A-Z tuvo su recompensa y lograron empatar (3-3), pero el plantel de Calle reaccionó casi de inmediato y se puso encima en el marcador, esto no fue motivo para que Carl A-Z baje los brazos, al contrario siguió insistiendo y al final tuvo su recompensa logrando empatar a 4 goles.
Fuente: LA PATRIA