Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En toda la acera. Así se parqueó el infractor de esta edición, vulnerando de esta manera las normas de tránsito y además violando los derechos de los demás ciudadanos de la ciudad de Oruro.

El infractor es el conductor de un automóvil negro marca Suzuki con placa de circulación 2524 - ZAG, que el día domingo por la mañana decidió estacionarse con dos llantas sobre la vereda del lado derecho de la calle Presidente Montes entre la Cochabamba y Ayacucho, ocupando de esta manera toda la acera.

Esta irresponsable acción fue captada por un lector de LA PATRIA que envió las fotografías, aunque prefiere mantener su identidad en reserva.

REGLAMENTO

Según el Reglamento del Código Nacional de Tránsito, los vehículos deben estacionarse del lado derecho de la vía de acuerdo a la dirección de la misma, pero sin interrumpir o afectar el libre tráfico de otros motorizados o de los transeúntes; así lo expresa el artículo 121 de la norma.

De igual manera el numeral 3 del artículo 127 del reglamento mencionado, manifiesta con claridad que queda terminantemente prohibido parquear un vehículo "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: