Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Agarró a patadas a su concubina embarazada

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ebrio le propinó varias patadas a su concubina, sin importarle que la mujer está en estado de gestación. La agresión ocurrió cuando la víctima se encontraba compartiendo con sus amigas en un negocio de comida.

De acuerdo a la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), este incidente ocurrió la tarde del domingo 13 de noviembre a las 15:00 horas aproximadamente, en plena vía pública de la zona Norte de la ciudad.

Según el reporte policial, la mujer de 26 años, se encuentra en la semana 26 de gestación. Ella se encontraba compartiendo algunos alimentos en un snack de la zona Norte junto a dos amigas mientras charlaban y pasaban un buen rato.

Aproximadamente a las 15:00 horas, cuando las tres mujeres estaban tranquilas, apareció el concubino de la víctima en total estado de ebriedad, sin darles chance a reaccionar y escapar, tomó a su pareja de los cabellos y la arrastró hasta la calle.

Una vez fuera del negocio, el sujeto la botó al suelo donde comenzó a darle patadas en el vientre, sin importarle el embarazo de su concubina. Adolorida la mujer intentaba evitar la agresión, pero el ebrio estaba decidido a hacerle daño y siguió con su ataque.

En eso reaccionaron sus amigas y se interpusieron entre el agresor y la mujer, dándole un poco de tiempo para que logre escapar; la víctima corrió y se refugió en un motel cercano para pedir ayuda.

La recepcionista llamó a la Policía, pero antes de que lleguen los efectivos, apareció una patrulla de otra unidad de la institución del orden. Los policías procedieron a auxiliar a la víctima y a aprehender al sindicado, quien fue trasladado a dependencias de la Felcv.

En el lugar se verificó la agresión sufrida por la mujer y se recomendó un examen médico para establecer si hubo daño al feto; afortunadamente para la embarazada, a pesar de los golpes el futuro niño no sufrió daños pero deberán hacerle un seguimiento especial.

El agresor permanecerá en calidad de aprehendido, hasta que el Ministerio Público y los estrados judiciales definan su situación legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: