Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hechos de Tr谩nsito

Tranquilo fin de semana se alter贸 con muerte tras vuelco de tonel

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

El fin de semana fue relativamente tranquilo en el departamento en cuanto a incidentes de tr谩nsito, pero la muerte de una persona en un vuelco de tonel ocurrido en la carretera Oruro - Totora, alter贸 ese panorama.

De acuerdo al reporte policial de la Direcci贸n Departamental de Tr谩nsito, el fin de semana se presentaron pocos accidentes en el departamento de Oruro y la mayor铆a de ellos fueron leves; sin embargo, la muerte del conductor de una vagoneta que iba hacia Totora y el choque del coche de un "borrach铆n" contra una jardinera, destacaron en los horas precedentes.

MUERTE

El director departamental de Tr谩nsito, coronel Rodolfo Montero Torricos, inform贸 que en el ocaso del d铆a viernes se protagoniz贸 un accidente tipificado como vuelco de tonel, en el que falleci贸 una persona y otra sali贸 herida.

El motorizado que volc贸 es una vagoneta particular de color blanca marca Toyota, con matr铆cula 3823 - RHF, conducida por el se帽or Juan Carlos L贸pez Coria, que iba de Oruro hacia la localidad de Totora.

El caso contin煤a en investigaci贸n seg煤n dijo el coronel Montero, para dar con las causas que generaron este accidente en el que falleci贸 el conductor de la vagoneta.

JARDINERA

El otro incidente vial relevante de este fin de semana, fue un choque a objeto fijo, una jardinera, protagonizado por un conductor en estado de ebriedad, que iba a bordo de su autom贸vil plateado marca Ford, con placa 4223 - KCK.

El conductor protagonista, Romer Gustavo Guti茅rrez Romero de 32 a帽os de edad, iba por la avenida Espa帽a de Este a Oeste y cuando lleg贸 por inmediaciones de la calle Tarija, fue a chocar contra la jardinera central de la v铆a, aparentemente porque se encontraba ebrio.

El examen posterior de alcohotest, determin贸 que el conductor ten铆a 0,45 de grado alcoh贸lico, lo que si bien es inferior al m谩ximo tolerable, igual pudo haber sido la raz贸n para que se generara el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: