Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Varón muere al dormir al lado de su concubina

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un ciudadano murió cuando dormía al lado de su mujer, se bronco aspiró. El hecho ocurrió la madrugada del domingo 13 de noviembre en una vivienda situada en las calles "Antonio Díaz Villamil" y Juancito Pinto, zona Norte de la ciudad de Oruro.

El reloj marcaba las 05:00 horas cuando la esposa se levantó de la cama por una necesidad, al retornar observó que su esposo dormía aparentemente. Una hora más tarde se dio cuenta que él no se movía, situación que le llamó la atención y descubrió que ya estaba sin vida.

ANTECEDENTES

La víctima de 56 años se encontraba la noche anterior en estado de ebriedad. Según la versión de la concubina, ella le fue a recoger a su trabajo y ya se encontraba en ese estado.

Lo llevó hasta la habitación que rentaron en la mencionada dirección, lo acostó y ambos se durmieron sin ningún problema hasta que lo encontró sin vida al día siguiente. Lo extraño es que no se dio cuenta de lo sucedido, hasta el momento en el que se levantó de la cama.

El propietario del inmueble manifestó que la pareja se trasladó recién y la noche del sábado y no escucharon bulla en esa habitación.

Personal policial se encargó de hacer el levantamiento legal del cadáver, y hasta ese momento no se sabía la causa exacta de la muerte, motivo por el cual se practicó la autopsia de ley.

El actuado se realizó la tarde del domingo precedente. Un médico forense del Ministerio Público determinó que el cuerpo no tenía signos de violencia y la causa de su fallecimiento fue una asfixia mecánica por bronco aspiración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: