Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Durante el fin de semana la Fiscalía atendió 16 casos

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Fueron 16 casos los que se atendieron en el Ministerio Público durante el fin de semana, de acuerdo a la evaluación que realizó la fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios. La mayoría de ellos, se reportaron por delitos contra la propiedad, como robos, hurtos, y robo agravado.

"La mayoría de los casos fueron robos de celulares en las calles a transeúntes", afirmó la titular de la Fiscalía.

Asimismo, la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) atendió otros dos casos de robo de autopartes, en que se sacaron los cerebros de dos motorizados.

Por otro lado, Palacios indicó que se registraron cinco hechos de violencia intrafamiliar cuya gravedad en las víctimas oscilan entre tres a cuatro días de impedimento.

"En relevancia, hemos atendido un caso de trata y tráfico de una persona que mediante el Facebook contactaba a adolescentes, las citaba para otros fines", señaló.

Finalmente, se atendió un caso relevante de lesiones graves y gravísimas suscitado el domingo precedente, del cual aún no se dieron mayores datos porque un fiscal asignado al caso, trabaja en la investigación de ese hecho para efectuar la imputación respectiva.

"Entendemos que la víctima es una cabo de la Policía y una de las personas investigadas es un oficial de la Policía. Sin embargo, el fiscal todavía está trabajando en esto y está dentro de los plazos procesales. Seguramente al finalizar el día (lunes) se emitirá el requerimiento que corresponde. La imputación formal es lo que se prevé", señaló.

Por el momento, la víctima tiene 45 días de impedimento, sin embargo, la fiscal Palacios recalcó que este caso está en pleno proceso de investigación, motivo por el cual no se pueden no se pueden dar mayores detalles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: