Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Ladrones escapan disparando al ser descubiertos tras robo

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Tres ladrones escaparon haciendo disparos al aire luego de robar en una vivienda particular de la urbanizaci贸n "Cumbre de las Am茅ricas", situada en el kil贸metro 15 de la doble v铆a a La Guardia, en la ciudad de Santa Cruz.

Una de las v铆ctimas identificadas como Beimar Arancibia relat贸 que junto a su madre se aproximaron al mercado Abasto, pr贸ximo a su casa, cuando una persona sali贸 violentamente de su garaje.

Su madre abri贸 la puerta del veh铆culo, momento en que el sujeto la empuj贸 y la hizo caer al suelo. El hijo asustado se baj贸 del motorizado para ayudarla, cuando uno de los asaltantes le enca帽on贸 con un arma de fuego y le dijo que no se mueva, caso contrario pagar铆a con su vida.

DISPAROS

Posteriormente, al verse descubierto el delincuente y para evitar que las v铆ctimas llamen la atenci贸n de los vecinos para capturarlo, comenz贸 a disparar el arma con varios disparos al aire.

Segundos despu茅s abord贸 una camioneta ploma, marca Mitsubishi, tipo Frontier, con placa de control falsa, seg煤n se observ贸. En el interior estaban dos personas m谩s, c贸mplices del hecho.

Despu茅s de la huida, observaron que los delincuentes al ingresar a la vivienda violentaron todos los candados de seguridad, asimismo, encontraron las habitaciones completamente desordenadas.

Al hacer una evaluaci贸n de sus pertenencias determinaron que los ladrones se llevaron joyas valuadas en ocho mil bolivianos, adem谩s de electrodom茅sticos. El robo agravado fue denunciado inmediatamente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para su investigaci贸n.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: