Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Se tomó raticida

Una persona intenta suicidarse en el cementerio

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una persona de sexo femenino de 38 años intentó la tarde del domingo suicidarse en el interior del Cementerio General. Al parecer, la partida de un ser querido la afectó en extremo y quiso terminar con su vida ingiriendo raticida. La víctima fue llevada al Hospital General "San Juan de Dios" para que reciba atención médica.

El domingo 13 de noviembre, el camposanto fue el escenario del drama de una mujer, quien hace poco tiempo perdió a su marido, de cuya relación nacieron tres hijos. Pero, a esa pérdida se sumaron una serie de problemas personales, principalmente con los parientes del esposo fallecido. Ante esa situación y agobiada por todo lo que pasaba, decidió terminar con su vida, sin importarle nada.

Por ese motivo, la señora de 38 años se dirigió al Cementerio para estar al lado de su fallecido esposo. Consideró que iba a ser la última visita, llevó con ella, raticida y un cuchillo.

Según versiones de testigos, de acuerdo al informe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras ingerir los órganos fosforados fue rescatada por el personal de la Dirección Departamental de Bomberos "Calama", que la llevó hasta el Hospital General "San Juan de Dios" para que reciba la atención requerida a fin de salvarle la vida.

Más tarde llegó el personal de la División Homicidios y recabó toda la información del hecho, asimismo, secuestró los dos sobres de raticida como un cuchillo y una cartera, donde se encontró un cuaderno en cuyo interior había una carta póstuma, manuscrita expresando el motivo de su decisión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: