Loading...
Invitado


Martes 15 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Oruro - Pisiga

Vagoneta chocó contra un coche de la Aduana y luego volcó

15 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular que circulaba por la carretera Oruro - Pisiga, colisionó contra un motorizado perteneciente a la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y luego volcó. El incidente vial dejó a dos personas heridas, quienes fueron auxiliadas a un centro médico de la ciudad del "Pagador".

Ayer aproximadamente a las 07:00 horas, en la carretera Oruro - Pisiga en inmediaciones del Cruce Belén, se suscitó este hecho de tránsito tipificado como colisión seguida de vuelco lateral izquierdo.

De acuerdo a la información brindada por el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos, el incidente ocurrido ayer por la mañana, fue protagonizado por dos vagonetas, una particular y la otra oficial, perteneciente a la Aduana Nacional.

La autoridad policial expresó que de momento no se tienen establecidas con exactitud las causas que provocaron el accidente que dejó a dos personas heridas, pero se conoce que la colisión fue casi frontal y con mucha fuerza, pues la vagoneta particular de color azul marca Mitsubishi con placa 1505 - ELY, terminó volcando del lado izquierdo.

El vuelco generó daños de consideración en el motorizado, pero la afectación fue similar en el vehículo de la Aduana Nacional, una vagoneta dorada marca Nissan con matrícula 3146 - CZL.

HERIDOS

Producto del hecho dos personas resultaron heridas, uno fue el conductor de la vagoneta particular, que aún no fue identificado por autoridades policiales; el otro un pasajero del vehículo oficial, el señor Roberto Figueredo Medrano.

El coronel Montero manifestó que el caso continúa en investigación por la División de Accidentes de Tránsito y se aguarda un informe técnico completo en próximos días, para identificar responsabilidades y también las verdaderas causas que provocaron el incidente vial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: