Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

13 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como si fuera su garaje privado, un conductor decidió parquear su vehículo sobre toda la vereda en una calle del centro de la ciudad, para dejarlo "durmiendo" ahí hasta el día siguiente, vulnerando las normas vigentes de tránsito en el país.

Las imágenes que acompañan esta nota, fueron enviadas por un lector de LA PATRIA vía WhatsApp, aunque el ciudadano prefirió mantener su identidad bajo reserva; en las fotografías se puede observar a un taxi de color blanco estacionado totalmente sobre la vereda, en las calles Camacho entre la Caro y Cochabamba.

De acuerdo a la denuncia del ciudadano, el vehículo fue parqueado en la noche del viernes reciente y retirado en la madrugada de ayer, pues en la zona los sábados se realiza la Súper Feria.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo, el numeral 3 del artículo 127 de la misma norma, prohíbe clara y terminantemente estacionar "en las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

El dueño no solo estacionó temporalmente en el lugar, sino que lo utilizó como garaje, por lo que al margen de cometer la infracción vial, también demostró falta de respeto por sus conciudadanos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: