Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Kantuta

Muere durante una discusión

13 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una mujer de 44 años, identificada como Aidee Vargas Mondocorre, murió la tarde del viernes 11 de noviembre en el mercado Kantuta zona Noreste de la ciudad de Oruro, durante una discusión y mientras comía. La auxiliaron pero llegó sin vida al Hospital Materno Infantil "Santa Joaquina de Vedruna".

El caso fue atendido por el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). De acuerdo a los antecedentes colectados por los investigadores, ella se encontraba comiendo en el interior del mercado Kantuta, cuyas comerciantes celebraban su aniversario por el día de los mercados.

En ese ínterin, la víctima tuvo una discusión con un ciudadano a las 16:00 horas aproximadamente. En medio del cruce de palabras, Vargas se desmoronó en forma abrupta y cayó al suelo, sin evidenciar signos de vida, hecho que alarmó a los presentes.

Las personas que estaban en el lugar la auxiliaron inmediatamente y la evacuaron hasta el Hospital Materno Infantil "Santa Joaquina de Vedruna", con la intención de que la reanimen, sin embargo, de acuerdo a la valoración de los médicos, la víctima llegó sin vida.

Luego, el personal de salud se comunicó con la Policía para dar a conocer la noticia acerca de la muerte de persona de sexo femenino.

Un poco después de las 17:00 horas personal de Homicidios, más un médico forense del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar, para hacer la verificación de dicha persona y el levantamiento de cadáver.

Durante ese trabajo se estableció que Vargas no tenía lesiones en el cuerpo y su muerte fue debido a una broncoaspiración, hecho que iba a ser confirmado durante la autopsia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: