Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Mujer clavó un cuchillo en la pierna de su esposo

13 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Eres una basura, ya no te quiero, tengo mi macho", le habría gritado una iracunda mujer a su esposo, mientras le clavaba un cuchillo en la pierna al hombre. La agresora intentó atacar nuevamente con un arma punzocortante a su pareja, pero éste logró defenderse y controlarla hasta que efectivos policiales llegaron en su auxilio, quienes aprehendieron a la autora del hecho y llevaron a un centro médico a la víctima.

Este inusual incidente ocurrió en horas de la madrugada del día viernes 11 de noviembre del presente año, aproximadamente a las 03:45 en el interior de un domicilio particular de la zona Sur.

La víctima de nombre Gabriel (pseudónimo) se encontraba descansando en su casa. A las 03:45 de la madrugada llegó su esposa Lucrecia (nombre ficticio) quien se encontraba en estado de ebriedad.

Apenas vio a Gabriel comenzó a insultarle y amenazarle de muerte. El hombre creyendo que la situación no pasaría a mayores, permaneció en cama, pero su beoda esposa fue a la cocina de dónde sacó un cuchillo, con el que primero amagó de cortar a la víctima, y finalmente le "enterró" el arma punzocortante en el muslo izquierdo.

La sangre comenzó a manar de la pierna de la víctima, que a pesar de estar muy adolorido alcanzó a reaccionar para arrebatarle el cuchillo a su esposa y ponerlo lejos de su alcance.

Pero la agresora no se calmó, sino que corrió a la cocina y sacó otro cuchillo. "Eres una basura, ya no te quiero, tengo mi macho", le habría gritado según el denunciante y reiteró su intención de acabar con su vida. Cerca estuvo de provocarle una herida mortal, pero el hombre alcanzó a esquivar el ataque y tomó el brazo de su esposa para evitar que vuelva a recibir una cortada.

En ese instante apareció el padre de la víctima, quien viendo la escena de violencia fue a llamar a la Policía, cuyos efectivos llegaron tras algunos minutos y lograron evitar que la mujer siga agrediendo a su esposo y procedieron a aprehenderla.

La llevaron a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), donde permanece a la espera de las acciones correspondientes de la justicia boliviana.

La víctima fue llevada a un centro médico de la ciudad para su rápida atención, donde tuvieron que cerrarle la herida provocada por la acuchillada. El examen médico forense determinó que tiene 13 días de impedimento legal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: