Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos fueron atrapados

Tres criminales golpean brutalmente a estudiante y le roban su celular

13 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos en actitud criminal golpearon brutalmente la tarde del viernes a un menor de edad, con la finalidad de robarle su celular. El hecho ocurrió en las calles 1º de Mayo y avenida de Circunvalación, cuando el estudiante iba por un trabajo práctico.

El delito fue tipificado como robo agravado y fue denunciado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Asimismo, se puso en conocimiento del Ministerio Público con la aprehensión de dos antisociales identificados como J.A.L. y L.F.C.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 17 años caminaba por la mencionada dirección a las 17:20 horas con la intención de ir a recoger un trabajo práctico.

Al retornar a su domicilio fue agredido brutalmente por tres antisociales, quienes en principio lo agarraron, lo tumbaron al piso y comenzaron a darle de patadas. No contentos con ello, lo agarraron a puñetes, aprovechando su superioridad numérica, fue ahí recién que lograron arrebatarle su celular.

Posteriormente, en signo de cobardía se dieron a la fuga, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

ASTUCIA

El muchacho pese al estado en el que se encontraba, agarró un taxi y se dirigió hasta el retén de la Estación Policial Integral No. 5, situado al frente del parque Inti Raymi, zona Sur de la ciudad. Allí denunció el robo a los policías de turno, quienes inmediatamente salieron a patrullar.

A la altura del colegio Alcira Cardona Torrico No. 2, los uniformados lograron atrapar a dos de los tres delincuentes, le hicieron devolver el celular a su víctima y luego los llevaron a dependencias de la Felcc, motivo por el cual fue formalizada la denuncia del robo agravado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: