Loading...
Invitado


Domingo 13 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Marido violento

"Yo puedo hacer lo que quiera con mi mujer"

13 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un agresivo esposo, mientras se encontraba en total estado de ebriedad, golpeó sin motivo alguno a su pareja y cuando sus vecinos salieron en defensa de la víctima, el individuo les habría gritado que él puede hacer lo que quiera con ella, pues es "su mujer".

Según el reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la víctima se encontraba en su domicilio realizando sus labores de casa y alistando la cena para su marido e hijos.

Ella esperaba que su esposo llegue a las 20:30 horas aproximadamente del día jueves 10 de noviembre; después de trabajar como chofer de transporte público, pero esa noche no apareció lo que la preocupó, pero cansada de esperar cayó rendida por el sueño.

Aproximadamente a las 03:30 horas del viernes 11 de noviembre, el sujeto apareció totalmente ebrio y sin importarle que sus hijos y mujer dormían, comenzó a gritar para que le abrieran la puerta; así lo hizo la víctima, pero apenas el hombre la vio la insultó porque supuestamente habría cometido algún acto de infidelidad.

Luego el sujeto le propinó dos puñetazos en el rostro y después la tomó del cuello con fuerza, haciendo que la mujer comenzara a asfixiarse. La víctima logró zafarse y escapó hacia la calle, donde gritó pidiendo auxilio.

La solicitud pronto escuchó respuesta, pues una de sus vecinas apareció para auxiliarla, luego muchos otros se sumaron para ayudarla. El marido iracundo viendo eso, insultó a todos y les llamó "alcahuetes"; además les dijo que no se metieran en "sus asuntos", pues ella es su mujer y podría hacer lo que quiera con ella.

Mientras el sujeto gritaba, la mujer aprovechó para sacar algo de ropa de su inmueble y se fue con su pequeño hijo a buscar refugio. Luego en horas de la tarde del viernes, acudió a oficinas de la Felcv para sentar la denuncia en contra de su marido agresor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: