Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Informe Especial

ExpoMusic 2016 se viene con mucha fuerza

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como todas las gestiones, la Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) llega a la Capital del Folklore de Bolivia con muchos atractivos, pero sobre todo con su ExpoMusic 2016, donde el destellar de tantos artistas hace infaltable la cita en el Campo Ferial 3 de Julio.

La travesía musical de la feria inicia el sábado 12 de noviembre con una noche folklórica, donde los mayores exponentes de la música boliviana estarán en el escenario de Expoteco, Los Kjarkas, quienes se presentan por primera vez en la feria más importante del occidente, acompañados por Sacha Bolivia, además de Raymi Bolivia y los 100% Yara.

El domingo 13 de noviembre llegarán desde México Los Guardianes del Amor, en una velada tropical, trayendo grandes recuerdos de la cumbia latinoamericana, además de los mejores exponentes de este género en Bolivia como PK2, Sin Ley y de Oruro la agrupación Splendid.

Las veladas artísticas continuarán con la elección de la Miss Expoteco 2016, el jueves 17 de noviembre, velada amenizada por la agrupación Mariachi Diamante.

El sábado 19 de noviembre la fuerza de la música retorna con la presencia de la agrupación Mi Stereo Kumbia (Ex Kumbia King), quienes ofrecerán un espectáculo de primer nivel, junto a los bolivianos Código Fher y Frecuencia Com. Pero por si fuera poco el "José José" boliviano, Luis Rodrigo Ticona Salvatierra se reencuentra con su público orureño y todo el romanticismo que le caracteriza.

Y cerrando Expoteco 2016, se tiene un concierto "épico", junto a Los Bybys desde México, junto a ellos Veneno, Prana y Atajo, la música sentimental junto a Los Romanceros y no podía faltar la presencia de la Banda Intercontinental Poopó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: