Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Informe Especial

Inicia el conteo regresivo para la "Pasarela Tu espacio"

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No es secreto que la pasarela de la revista Tu espacio del periódico LA PATRIA, es uno de los encuentros de belleza más esperados en Oruro, particularmente en la feria Expoteco. Muchos ya empiezan a contar los días que faltan para este desfile de modas, que este año se desarrollará el viernes 18 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el pabellón "A" del Campo Ferial 3 de Julio.

Esta gestión serán más de 40 modelos que llegaron a ser portada de la revista Tu espacio, quienes podrán lucir los diseños de grandes de la moda en el departamento de Oruro como la insuperable Mónica Siles Toro de Monika Alta Moda, además de Diseños Telaraña y Katkasia, quienes ya aseguraron su participación en la pasarela, a ellas se sumarán otras empresas relacionadas con la moda y el buen vestir.

No puede faltar el entretenimiento, por ello, como es característico de LA PATRIA, siempre se apuesta por el talento joven y este año no es la excepción, brindando la oportunidad a Takuba, quienes podrán hacer bailar a los asistentes del desfile de modas.

Entre el espectáculo, la agencia D´Luxe nos mostrará diferentes presentaciones novedosas, siempre destacadas por encima de las demás, de traer nuevas cosas a quienes contratan sus servicios.

TRANSMISIÃ?N

En algunas gestiones por la organización del Campo Ferial 3 de Julio, no se pudo transmitir la pasarela, pero al retorno de Fernando Pol como administrador, se retoma la importancia que nunca perdió, asegurando una difusión televisiva de todo el desfile de moda a través de la señal de Radio y Televisión Universitaria (RTVU).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: