Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Sábado 12 de noviembre de 2016
ver hoy
FUTSAL DAMAS
Independiente Pontejo acude al nacional con la premisa de cumplir buena campaña
Pág 2 
El campeonato de fútbol de Cereprovin se inaugurará este domingo 13 de noviembre
Pág 2 
Para más información adquiera su ejemplar o suscribase en...lapatriaenlinea.com
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Carl A-Z terminó con el invicto de Alemán en el torneo de Primera de Honor: 48-45
Pág 3 
Coliseo municipal del voleibol con buen avance de ejecución
Pág 3 
En el baloncesto de Ascenso, Medicina suma y sigue a costa de Agronomía
Pág 3 
ELIMINATORIAS
La Verde quiere "lavarse la cara"
Pág 4 
Dudamel espera repetir ante Ecuador lo hecho por Venezuela frente a Bolivia
Pág 4 
Cavani intensifica su recuperación pensando en el partido ante Chile
Pág 4 
Federico Santander es desconvocado por lesión y es tercera baja en Paraguay
Pág 4 
Ángel Guillermo Hoyos, D.T. de la selección boliviana
Pág 4 
Para el partido contra Paraguay 20.500 entradas a la venta
Pág 4 
Tévez da el trofeo al Boca en el último minuto frente a Sevilla
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Pilotos calientan motores para la competencia de este domingo
Pág 6 
Orureño Lisidro destacó en el Sudamericano de handball Trophy
Pág 6 
Selección orureña de básquetbol varones intensifica su preparación
Pág 6 
ELIMINATORIAS EUROPEAS
Inglaterra sobrevive con pegada mientras Francia sufre ante Suecia
Pág 7 
Cristiano premio Goal 50 al mejor jugador del mundo
Pág 7 
San José jugará partido de exhibición con Wilstermann
Pág 8 
Deportivo Escara con dudas en la defensa para recibir a Municipal
Pág 8 
Real Potosí, Oriente Petrolero, Blooming y Sport Boys jugarán la ida este domingo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

AUTOMOVILISMO

Pilotos calientan motores para la competencia de este domingo

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos que confirmaron su participación en la octava competencia departamental, en estos días, ponen a punto sus máquinas de manera que el domingo 13 de noviembre, puedan realizar una buena labor en el circuito de Vinto-Vichuloma, para subir al podio.

Entre los que confirmaron su participación, se encuentran Félix Guzmán, Raúl Chura, Marcelo Camacho y Richard Álvarez. Es para tomar en cuenta que el cierre de inscripciones hoy sábado 12, durante la inspección técnica-administrativa.

El piloto Félix Guzmán ocupa la segunda casilla en el ranking departamental, en la clase R1B con 65 puntos, a tan sólo cuatro unidades de diferencia del primero. "Estamos entre los primeros tres, para nosotros es decisiva estas dos últimas fechas, nosotros queremos terminar bien estas dos, sumando la mayoría de los puntos", manifestó.

En cuanto a su coche, el corredor indicó que se encuentra en un taller mecánico donde se está poniendo a punto la máquina para encarar la competencia este próximo domingo.

Por su parte, Raúl Chura que corre en la clase R2B, ocupa el séptimo peldaño en el ranking, para él esta competencia es crucial para sumar la mayor cantidad de puntos y así ponerse a punto para disputar los primeros lugares en la última fecha, además, dijo que la carrera del domingo, le servirá bastante para calentar motores, puesto que tiene planificado participar en el Gran Premio Nacional de Automovilismo, programado para fines de este mes.

"Estamos haciendo muchos cambios en el coche, puesto que se presenta para nosotros la gran carrera nacional, por eso hemos tomado la delantera para armar el coche y correr en la departamental, como la nacional se ha suspendido nos da el tiempo para competir en los dos", comentó Chura.

Otro corredor que participará en la octava competencia departamental, también en la clase R2B, es Marcelo Camacho, quien se encuentra en una mejor ubicación, siendo el quinto del ranking y confirmó su participación, ya que su vehículo se encuentra en condiciones para afrontar esta prueba.

"El mecánico me informó que el motor del vehículo está al 90 por ciento y eso nos da la opción a estar en la grilla este domingo, en cuanto a mi ubicación en el ranking, hay una mínima diferencia entre los pilotos, por lo que cualquier cosa puede pasar, si ahora nos va bien participaremos en Caracollo, pero si no es así ya no, pues eso significa una inversión que ya no tendría sentido para nosotros", expresó Camacho.

Asimismo, el piloto Richard Álvarez Baldivieso, que competirá en la misma categoría, expresó que se encuentra mentalizado en dar su mejor desempeño, ya que este año sólo logró sumar puntos en tres de las siete carreras realizadas, de esta forma ubicándose en la décima casilla.

"Lo que queremos es acabar este año lo mejor que se pueda, lamentablemente, hemos tenido cuatro abandonos, por lo que no tenemos una buena ubicación en el ranking, pero, lo que sí, nunca vamos a dejar de correr, Dios mediante siempre estamos ahí en aquellas que si concluimos acabamos en el podio, por lo que ahora estamos apuntando nuevamente eso", señaló Álvarez.

Esta tarde, luego de la inspección técnica-administrativa que se desarrollará en la avenida 6 de Agosto y León, los directivos de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), darán a conocer la nómina oficial de los pilotos que estarán en competencia.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: