Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta edición cometió dos vulneraciones a las normas de Tránsito; la primera hace referencia a la manera y el lugar donde se estacionó, mientras que la segunda es respecto a la carga de mercadería que hace, pues esto no debe realizarse en cualquier sitio o momento.

La vagoneta Hyundai de color plomo con placa de control 3772 - YBI, fue "pillada" estacionada al lado izquierdo de la vía y además mientras cargaban unas cajas aparentemente de cerámica para pisos.

Según el Artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

El propietario del motorizado al parquear sobre el lado izquierdo, cometió una vulneración a la norma; más aun tomando en cuenta que en la calle donde estacionó, la Caro entre 6 de Agosto y Velasco Galvarro, se están realizando trabajos en una de las veredas, por lo que su acción es más perjudicial.

Asimismo el Artículo 186 del reglamento, manifiesta que "la Policía del Tránsito, podrá señalar zonas especiales de carguío o descargue especialmente en las zonas clasificadas como comerciales, determinando los horarios y las condiciones en que estas operaciones deben efectuarse".

Dicha calle no es una zona comercial y tampoco existen zonas destinadas al carguío o descargue de material, mercadería u otra cosa, por tanto no correspondía que la vagoneta se estacioné en el lugar y de esa manera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: