Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía aprehende a militar por conducir ebrio en la autopista

12 nov 2016

Fuente: La Paz, 11 (ANF).-

El director departamental de Tránsito, coronel Fernando Torrico, informó que efectivos policiales aprehendieron a un militar que conducía su vehículo en estado de ebriedad, en la autopista La Paz - El Alto. El militar, por su estado inconveniente, fue a dar contra la banda separadora de la vía.

"El día de ayer en la autopista, altura puente Ferro Beni, en el sector de Achachicala, a horas 22.30 aproximadamente, un funcionario de las Fuerzas Armadas había estado conduciendo su motorizado, vehículo particular, bajo influencia del alcohólica", señaló Torrico.

Según la prueba de alcoholemia, el militar presentaba 1,5 de grado alcohólico, razón por la cual será sancionado administrativamente y su caso pasará al Ministerio Público. El sindicado sobrepasó el límite tolerable por las normas de tránsito que es de 0,50.

El jefe policial dijo que al aprehendido se le suspenderá la licencia de conducir por un año, tal como consigna las actuales leyes en el país, respecto al manejo de vehículos en estado de ebriedad.

El uniformado es acusado por el delito de conducción peligrosa. Se encuentra detenido en celdas policiales.

Fuente: La Paz, 11 (ANF).-
Para tus amigos: