Loading...
Invitado


S谩bado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Coche se dio un "porrazo" contra piezas de concreto

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Un coche que circulaba por la avenida 6 de Agosto, se dio un tremendo "porrazo" contra tres piezas de concreto que estaban colocadas a un lado de la v铆a, destinadas para la construcci贸n de cordones de acera; el golpe fue tan fuerte que el motorizado sufri贸 un da帽o en la parte baja y dej贸 mucho aceite en el lugar del incidente; posteriormente se dio a la fuga.

Este incidente ocurri贸 ayer por la ma帽ana a las 8:15 horas aproximadamente, en la intersecci贸n de la avenida 6 de Agosto y la calle Caro, en la zona Central de la ciudad.

En la calle Caro entre 6 de Agosto y Velasco Galvarro, se est谩n realizando obras de cambio de aceras y cordones, por lo que en los alrededores hay mucho escombro y material de construcci贸n.

Los cordones de acera que se est谩n utilizando son prefabricados, entonces los que no se alcanzaron a colocar durante la jornada del jueves, fueron dejados amontonados en la esquina de la 6 de Agosto y Caro, un poco sobresalido hacia la calzada.

Durante la noche del jueves no hubo problemas, pero el viernes por la ma帽ana, por razones desconocidas, un autom贸vil se acerc贸 demasiado a la vereda y choc贸 contra los cordones amontonados, desparram谩ndolos y adem谩s provocando un da帽o en el mismo motorizado, pues cuando volvi贸 a arrancar dej贸 un rastro grande de aceite.

Algunos testigos del hecho manifestaron quedar extra帽ados por la acci贸n, pues las piezas de concreto est谩n a un lado de la v铆a y no hab铆a raz贸n alguna para que el conductor del autom贸vil se aproxime tanto a ellos.

Sin embargo el hecho no pas贸 a mayores, pues el veh铆culo tras parar por unos segundos, volvi贸 a partir y huy贸 del lugar del hecho dejando los cordones de acera desparramados y sin da帽o alguno.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: