Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos de la revista Tu espacio es un placer volvernos a reencontrar a mediados del penúltimo mes del año, a medida que van pasando los días la mirada ya se vuelca a lo que son las costumbres de fin de año, entremezcladas con la culminación de las actividades educativas, esperemos que todo ese ajetreo no nos estrese, para ello a continuación tenemos una interesante selección de artículos que ponemos a su consideración.

Comenzamos con un problema frecuente en las mascotas, ¿Qué hacer con esos cambios que ocurren cuando llegan a una edad adulta? en esta edición te damos algunos consejos.

¿Qué es Arduino?, los conocedores de la electrónica nos brindarán una respuesta rápida en nuestro segmento de tecnología

Para los amantes de los videojuegos y en especial aquellos que les gusta la adrenalina, GTA V viene con muchas sorpresas.

Nuestras páginas centrales están dedicadas a Ruth Gemina Villarroel Vacaflor nuestra modelo de la semana con una hermosa locación en los predios del Parque Ecológico "P´esco Ujyana". Fulvia Flores Montaño nos ofrece una serie de consejos útiles para cuando el maquillaje hace presencia en nuestro rostro les pedimos que los tomen en cuenta.

Así mismo Alisson Páez nos muestra las maneras de combatir la flacidez principalmente en el rostro y los tratamientos que se pueden seguir en este ámbito.

En el sector de odontología, el doctor José Canaviri Vigabriel nos dice que es lo que debemos y no debemos hacer antes y después de una extracción dental.

¡Mi bebé tiene hipo! Es una frase muy común en las madres de familia, junto al doctor Reynaldo Tupa Lima, absolveremos cuestionantes sobre el porqué del hipo y que consecuencias implica esa situación. La comunicación en la familia es muy importante para el bienestar de todos sus miembros, de eso nos habla Soledad Antezana.

Además de nuestros espacios de humor, concejos a los adolescentes el artista de la semana con Marcos Tabera, nuestros espacios turísticos y culturales con Dehymar Antezana, en fin tenemos un cúmulo de información que está preparado para toda la familia, así que les invitamos a desglosar los diferentes artículos de Tu espacio de esta semana.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: