Loading...
Invitado


Sábado 12 de noviembre de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ruth Gemina Villarroel Vacaflor

12 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana tenemos en nuestra portada a una joven señorita que bien podría ser ejemplo de muchas, Ruth Gemina Villarroel Vacaflor, quien es arquitecta y diseñadora de interiores, rebosa con su belleza esta edición de la revista Tu espacio.

Si bien es prácticamente nueva en el mundo del modelaje, es un campo que le gusta por lo diferente del movimiento que se genera, si bien participa de varios eventos por invitación, lo toma con mucha calma.

Ella tiene un modelo a seguir como es su hermana, a quien considera una persona admirable, pues le impulsa todos los días a continuar con sus emprendimientos, aunque en el modelaje le gustaría ser como Kim Kardashian, por lo fuerte que se muestra en cada oportunidad y los logros empresariales que tiene.

Participará de Expoteco 2016 y espera adquirir nuevas experiencias y por qué no buscar el título de belleza, aunque sin descuidar su profesión, la misma que escogió porque para ella el diseño de interiores es una forma de expresarse, porque al diseñar, decorar y planificar puede desenvolverse sin ningún problema.

"El mensaje que le doy a la juventud es, aléjense de las drogas y el alcohol. Vive la vida a cada instante como si fuera el último de tu vida, porque la felicidad no llega de afuera, nace desde adentro", afirmó.

Fotografía: Daniel Rodrigo

Backstage: Vértigo Tv.

Locación: "Parque Ecológico"

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: