Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Agenda - Sociales

Sociales

11 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

APOSTOLADO DE LA ORACIÃ?N SAGRADO CORAZÃ?N DE JESÃ?S

El día de hoy a horas 14:45, las socias de las parroquias Nuestra Señora de la Asunción, de la Catedral, San Pio X, Nuestra Sra. Del Rosario y San Pablo realizarán una jornada de oración en la Puerta Santa del templo de la Catedral a la culminación del Jubileo de la Misericordia se realizará la clausura. Igualmente se invita al público en general a participar de esta oración.

CLUB DEL LIBRO "MILENA ESTRADA SAINZ"

El día de mañana sábado 12, las socias del club del libro "Milena Estrada Sainz" se reunirán a horas 15.00 en el domicilio de la calle Adolfo Mier 1035-A, en la oportunidad la socia Silvia Gloria Barea Padilla tendrá a su cargo la lectura del resumen del libro de Isabel Allende "El Amante Japonés".

Se agradece la puntual asistencia de las socias.

BASS-MUN ANGLO AMERICANO

El día de ayer jueves 9, el colegio Anglo Americano inauguró el BASS-MUN (Base Anglista para una Sociedad Solidaria), modelo de las Naciones Unidas bajo la dirección de la prestigiosa Profa. Elizabeth Chacón de Mérida, con tópicos elegidos por los mismos alumnos, este evento se llevará a cabo los días 10 11 y 12 de noviembre de 2016.

Los alumnos muestran mucho entusiasmo y preparación para este encuentro con la valiosa cooperación de la Dirección, Centro Cultural, profesores y ex alumnos del colegio

CUMPLEAÃ?OS

El señor Gabriel Novillo, su familia le desea muy feliz cumpleaños.

Cumple años la señora Gloria Urquidi de Valenzuela, quien será agasajada por sus familiares y amigas.

El señor Luis Muñoz Márquez, celebra el día de hoy su aniversario natal.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: