Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Escobar también es duda para los siguientes partidos de la Liga

11 nov 2016

Fuente: La Paz, 10 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Como consecuencia de una afección renal, el capitán del plantel de The Strongest, Pablo Escobar, también es duda para el partido del próximo domingo 20 de noviembre contra Wilstermann, cotejo que corresponde a la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el jugador quedó al margen de los encuentros de la Selección Nacional contra Venezuela y Paraguay.

El día miércoles antes de que la Verde emprenda viaje rumbo a Maturín (Venezuela), el médico Fabián Pacheco informó que la afección que sufre el futbolista sería controlada entre 10 y 15 días. Este jueves y tras ser sometido a exámenes el capitán del "tigre" junto al galeno del plantel paceño, Jaime Espinoza, ofreció una conferencia de prensa en el que también mostró los resultados de la gravedad de la dolencia.

"Descartamos una apendicitis. El jugador fue sometido a una resonancia magnética y los resultados debelaron un desgarro, Escobar estará en observación", explicó el galeno del elenco "atigrado". Por su lado, el jugador atigrado dijo sentirse "triste" porque esperaba aportar con la Selección Nacional, además de su actual plantel, pero también subrayó que aguardará el tiempo de recuperación para volver a las canchas.

"Es una lesión común por el trajín que tenemos, tenía la esperanza de jugar ante Venezuela, después Paraguay", destacó el futbolista quien ya está junto a su plantel tras quedar al margen del seleccionado nacional, pero realizar una labor diferenciada de recuperación, el cuerpo médico subrayó que Escobar continuará en observación por un cuerpo de galenos.

Fuente: La Paz, 10 (APG).-
Para tus amigos: