Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COLEGIOS NOCTURNOS

Oruro Vespertino y Antonio José de Sainz esta noche definirán el título del certamen

11 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta noche, los equipos de Oruro Vespertino y Antonio José de Sainz, disputarán el título de campeón, de la primera versión del certamen intercolegios nocturnos de fútbol de salón, el encuentro se desarrollará en el polifuncional del Colegio Simón Bolívar. Desde las 21:00 horas.

Con una gran expectativa y emoción los estudiantes y el plantel docente de las unidades educativas participantes se darán cita en la cancha del colegio organizador, con el fin de ver a su equipo proclamarse campeón de los colegios nocturnos del subsistema de educación regular de la ciudad de Oruro.

Asimismo, esta noche se jugará el partido por el tercer puesto del campeonato, el mismo comenzará a las 20:00 horas, en esta ocasión se encontrarán en cancha los equipos de Simón Bolívar y Aniceto Arce. Ambos partidos fueron programados para esta noche conforme a los resultados obtenidos en la etapa de semifinales que se jugaron el martes 8 de noviembre.

En el encuentro que se jugó a las 20:00 horas, entre los equipos Aniceto Arce y Oruro Vespertino, el marcador fue bastante abultado en favor del conjunto de Oruro, quienes lograron convertir 8 goles contra 4 de Aniceto Arce, de esta forma consiguiendo su pase a la final.

También en esa fecha, en el encuentro que se jugó a continuación entre los equipos de Antonio José de Sainz y Simón Bolívar el ganador fue Sainz por tres 3 a 1, en un partido que tuvo bastantes jugadas interesantes, pues ninguno de los dos equipos quiso ceder terreno. Para hoy los organizadores del evento, esperan contar con un una buena cantidad de público de manera que la jornada final sea sana y se pueda vivir una verdadera fiesta deportiva, terminando con la entrega de premios a los ganadores.

Asimismo, los organizadores del campeonato, con la conclusión del mismo habrán terminado su labor, pasando la posta al equipo que se consagre campeón, puesto que el acuerdo es que el equipo que obtenga el título, sea el organizador del torneo en la próxima temporada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: