Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

En Caracollo

Menores roban y queman equipos de amplificación

11 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Varios menores de edad, entre ellos, uno de 15 años y otro de 12 años, fueron capturados ayer por habitantes del municipio de Caracollo, distante a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro, al ser descubiertos como autores del robo de un equipo de orquesta.

El hecho sucedió la madrugada de ayer cuando los menores sacaron los objetos para llevárselos hasta cercanías del cementerio de esa localidad. Más tarde los vecinos lograron dar con el paradero de los presuntos autores, quienes habían quemado algunos de los objetos robados con la finalidad de hacer desaparecer las evidencias.

La mayor parte de los objetos entre una consola, poder, equipos de percusión, una laptop, un analizador de sonido, crossover, entre otros fueron recuperados y trasladados hasta la plaza 30 de Noviembre de Caracollo. Asimismo, los dos muchachos fueron llevados para que el pueblo los reconozca.

PADRE

Allí apareció el padre de uno de los presuntos autores, quien pidió disculpas por lo sucedido y dijo que se tomen las acciones que los vecinos crean por conveniente. Añadió que su hijo de 15 años dejó el colegio y se dedicó a tomar por juntarse con malos amigos.

Argumentó que él llega de tiempo en tiempo a Caracollo para dejar dinero para sus hijos porque trabaja en otro lugar. Asimismo, dijo ser originario de la provincia Loayza del departamento de La Paz y vive separado de su señora por razones de trabajo.

Ante esa situación, los vecinos le cuestionaron porque no cumple su rol como padre de familia, motivo por el cual su hijo se dedicó a delinquir.

Los vecinos establecieron que no solo esos dos menores se encargaron del robo, sino otros que supuestamente viven en la ciudad de Oruro y en Villa Puente de Caracollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: