Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Pillan a "el Sonrisas" con un cuchillo en la mano

11 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un antisocial identificado como "el Sonrisas" fue arrestado la madrugada de ayer, luego que el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) lo sorprendió en posesión de un cuchillo en la mano, cuando caminaba por el local Las Palmeras, zona Norte de la cuidad. Se presume que era para atracar a los ocasionales parroquianos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente coronel Iván Luizaga, manifestó ayer que en un patrullaje de prevención del personal del DACI se logró dar con ese conocido antisocial.

"�l fue identificado como Elías Cabezas Paco de 31 años, quien estaría merodeando por el local Las Palmeras. Fue arrestado en primera instancia con fines investigativos y se pudo encontrar entre sus pertenencias un cuchillo. Luego es arrestado y traído a la Felcc. Esta persona tiene antecedentes policiales y su alias es ´el Sonrisas´", afirmó.

La autoridad policial manifestó que se presume que esta persona, aprovechando que los parroquianos salen en estado de ebriedad de esos lugares, amenaza a sus víctimas para luego robarles su celular o su billetera.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: