Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Perú golea de remontada, frena a Paraguay y recupera la ilusión

11 nov 2016

Fuente: Asunción, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Perú recuperó este jueves la ilusión en las eliminatorias del Mundial de Rusia al remontar un gol a los 9 minutos y golear a domicilio por 1-4 a Paraguay, que quedó frenado con 15 de 33 puntos posibles en el séptimo puesto, y elevó a la blanquirroja con 14 al octavo en la undécima jornada.

El partido de la undécima jornada de las eliminatorias en el estadio Defensores del Chaco comenzó a favor de los locales, con un tanto a los 9 minutos de Cristian Riveros. El experimentado delantero, con un pase atrás entregó a Cristian Riveros que golpeó el balón con calidad para anotar el 1-0.

En el minuto 48 el defensor Ramos marcó el 1-1 con un cabezazo solo en el área pequeña. Cueva fue quien le arrebató la pelota a Jorge Moreira, que era el último defensa tras un ataque albirrojo, corrió hasta el área para dejar solo con un pase a ?dison Flores y que marcara el 1-2 a placer en el minuto 71.

Y en vista de que seguían sin reaccionar los paraguayos, Cueva volvió a ponerle fe siete minutos después y, tras un rebote en el despeje de Barreto, burló al arquero albirrojo con un regate en la frontal del área y eligió colocar el tercero para Perú al palo derecho de la portería de Paraguay.

Y en el minuto 85, un centro desde el ataque izquierdo de Perú rebotó en Edgar Benítez a un metro de la línea de gol y se convirtió en el 1-4 y la puntilla para los jugadores paraguayos.

PARAGUAY (1): Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Cristian Riveros, Rodrigo Rojas, Derlis González, ?scar Romero; Ángel Romero y Federico Santander.

Alternaron: Edgar Benítez, Miguel Almirón y Roque Santa Cruz.

Seleccionador: Francisco Arce.

Gol: Cristian Riveros (m.9).

PER? (4): Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, ?dison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Alternaron: Nilson Loyola, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Seleccionador: Ricardo Gareca.

Goles: Christian Ramos (m.48), ?dison Flores (m.71), Christian Cueva (m.78) y Edgar Benítez (m.88, en propia puerta).

Fuente: Asunción, 10 (EFE).-
Para tus amigos: