Loading...
Invitado


Viernes 11 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Uruguay mantiene invicto en el Centenario y da un paso más

11 nov 2016

Fuente: Montevideo, 10 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uruguay logró mantener este jueves el invicto de local en el estadio Centenario por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 al ganarle por 2-1 a Ecuador, equipo que sintió la baja de nueve de sus jugadores en esta undécima fecha. Con este resultado, Uruguay es segundo en la clasificación con 23 enteros, mientras que Ecuador acumula 17.

El gol de Coates, del Sporting de Lisboa, en el minuto 12 del partido cambió el humor de los charrúas y generó euforia en las tribunas del estadio Centenario.

Sin embargo, el efecto no fue duradero y la Celeste perdió potencia y presión, y cedió espacios a Ecuador que se volvió el protagonista del encuentro.

Felipe Caicedo anotó el gol del empate y se convirtió en el único futbolista que, hasta el momento en estas eliminatorias, logró convertir en su visita al estadio Centenario.

Sin embargo, segundos antes de que el juez peruano Víctor Carrillo diera fin al primer tiempo, llegó el segundo gol de la Celeste de la mano de Diego Rolán en el minuto 45.

El delantero del Girondins de Burdeos sentenció el partido tras un rebote del guardameta ecuatoriano Esteban Dreer. El conjunto charrúa se medirá el próximo martes con Chile en Santiago y Ecuador recibirá en Quito a Venezuela.

URUGUAY (2): Fernando Muslera; Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Diego Rolán; Cristhian Stuani y Luis Suárez.

Alternaron: Gastón Ramírez y Mathías Corujo. Seleccionador: �scar Washington Tabárez.

Goles: Sebastián Coates (m.12) y Felipe Caicedo (m.44).

ECUADOR (1): Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra, Fidel Martínez; Miller Bolaños, Felipe Caicedo.

Alternaron: Marcos Caicedo, Juan Cazares y Jaime Ayoví.

Seleccionador: Gustavo Quinteros.

Gol: Felipe Caicedo (m.44).

Fuente: Montevideo, 10 (EFE).-
Para tus amigos: