Loading...
Invitado


Jueves 10 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Hay una persona herida

Minibús se "estampó" contra una volqueta

10 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un minibús verde se "estampó" contra la rueda trasera de una volqueta, cuando ambos motorizados se encontraban pasando la intersección de dos céntricas calles de la ciudad. Producto de este incidente de tránsito, una mujer resultó herida y el vehículo de transporte público quedó prácticamente destrozado.

Este accidente vial se suscitó poco después de que pasó la medianoche del martes 8 de noviembre. El escenario del hecho fue la intersección de las calles Pagador y Cochabamba, en pleno centro urbano.

Según los datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, además de los relatos de algunos testigos del hecho, el minibús de color verde con blanco, perteneciente a la línea "5", con placa de control 398 - BDE hacia su recorrido por la calle Pagador, de Sur a Norte.

Mientras que la volqueta de color blanco con matrícula 2991 - AFY, circulaba por la calle Cochabamba, de Oeste a Este. Aparentemente ambos motorizados iban demasiado rápido y no redujeron la velocidad cuando llegaron a la intersección de las vías.

En el cruce de las dos calles los dos motorizados chocaron, aunque como la volqueta pasó primero apenas por algunos segundos, la colisión del minibús la recibió en la llanta trasera derecha.

La peor parte del hecho se la llevó el minibús, pues al ser un vehículo más pequeño y bajo, quedó con la parte delantera prácticamente destrozada y con una marca de la rueda de la volqueta. El vehículo pesado por su lado, apenas acabó con algunas raspaduras en el área cercana a la llanta.

Producto del fuerte incidente vial, una mujer que iba a bordo del minibús resultó herida y fue auxiliada rápidamente a la clínica Urme que se encuentra a dos cuadras del lugar del hecho. Su diagnóstico es en observación.

El caso ahora está a cargo de los investigadores de la División de Accidentes de Tránsito, que buscan determinar las circunstancias y causas exactas del incidente ocurrido ayer.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: