Loading...
Invitado


Miercoles 09 de noviembre de 2016

Portada Principal
Miercoles 09 de noviembre de 2016
ver hoy
Eduardo Quillaguaman: "Catavi es un centro minero, precursor de la natación en Bolivia"
Pág 2 
Adapo convoca al torneo de futsal
Pág 2 
Oeste Petrolero venció 5 a 4 en los penales a Caja de Caminos y se consagró campeón
Pág 3 
Luego de su participación en Santa Cruz, Oruro se prepara para ser anfitrión
Pág 3 
Universidad superó 1 a 0 a Bethania por el fútbol de Ascenso
Pág 3 
ELIMINATORIAS
Selección Nacional viaja a Venezuela con la ilusión de sumar puntos
Pág 4 
Roque Santa Cruz dejará a la selección paraguaya tras choques con Perú y Bolivia
Pág 4 
Futbolistas, cuerpo técnico y dirigencia de San José, se comprometen a mejorar
Pág 4 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Deportistas que lograron medallas fueron distinguidos por la gobernación
Pág 4 
AUTOMOVILISMO
Luz verde para la octava prueba que se correrá este fin de semana
Pág 6 
Orureños terminaron séptimos en el nacional de judo Sub-18 y Sub-21
Pág 6 
COPA SIM?N BOLÍVAR
Deportivo Escara tiene la mirada puesta en Municipal Tiquipaya
Pág 6 
Sin Alexis lesionado, Chile viajó a Colombia sin su as de espada
Pág 7 
Perú convoca a Cartagena en lugar de Da Silva, lesionado en entrenamiento
Pág 7 
Con Falcao a la cabeza, Colombia hace primera práctica con el grupo completo
Pág 7 
Ronaldo: "El fútbol es lo más democrático que existe en el planeta"
Pág 7 
ELIMINATORIAS
La undécima fecha con selecciones motivadas y otras con "el ojo en tinta"
Pág 8 
Brasil y Argentina, y sus últimos cinco partidos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Universidad superó 1 a 0 a Bethania por el fútbol de Ascenso

09 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando bastante actitud para lograr la victoria, el onceno de Universidad, venció 1 a 0 a Bethania, en el torneo de la categoría Primera de Ascenso, que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado "Juan Copaja Ramos", cotejo que se cumplió el fin de semana en la cancha "Gilberto Fiengo".

Los vencedores tuvieron que prodigarse en todas sus líneas, para adueñarse del triunfo, debido que su contrincante cerró muy bien los espacios, así que buscó variantes en su juego para lograr desnivelar el marcador.

El único gol, para Universidad, llegó por intermedio del jugador Álvaro Villca, a los 38 minutos del primer tiempo, que le permitió ganar los tres puntos en disputa y ascender en la tabla de posiciones.

UNIVERSIDAD (1): Daniel Huayllas, Omar Tola, Rubén Solís, Reymundo Marca, Álvaro Villca, Rubén Heredia, José Fulguera, Boris Vera, Erlan Santos, Diego Montaño y Juan Cossío.

BETHANIA (0): Juan Correa, Luis Morales, Fernando Benavidez, Francis Ríos, José Mamani, Manuel Arévalo, Saúl Hidalgo, Alejandro Mejía, Fernando Hidalgo, Jesús Álvarez y David Cruz.

RESULTADOS

El cuadro JCDT, goleó por 3 a 0 al onceno de Saavedra FC, con goles marcados por Willy Torres, Boris Chura y Rodrigo Real. Afiz, con similar resultado de 3 a 0, logró obtener los tres puntos, con tantos que llegaron mediante Harry Pinedo (2) y Edwin Medrano.

En tanto que Strongest, logró un triunfo importante sobre Aurora, por 6 goles contra 3, con goles de Nelson Rocha (3), Omar García y Vladimir Huanca; descontaron: Freddy Cáceres (2) y Mauricio Herrera.

SEGUNDA DE ASCENSO

En la categoría Segunda de Ascenso que se disputó en la cancha del Regimiento Camacho, Niño Quirquincho Feliz, venció a San Lorenzo por 2 tantos contra 1, anotando para los ganadores Cristian Fernández y René Choque, descontó Javier Álvarez.

La representación de Alemán derrotó a Huracán por 2 a 0, con anotaciones de Carlos Morales y Henry Colque. Deportivo Pomata goleó por 5 a 1, al cuadro de SW Poopó, con marcaciones de Dimas Fernández (4) y Marco Colque; descontó Brayan Mamani.

TERCERA DE ASCENSO

Bolívar Nimbles se impuso a San Salvador, por el marcador de 6 tantos contra 2, logrando marcar para los triunfadores Marco Delgado (4), Edgar Loredo y Samuel Chocata; descontaron: Cristian Choque y Roger Cotaña.

Otro partido, fue el que generaron las presentaciones de Condo K y Chuquichambi, este último obtuvo la victoria por 4 a 3, con conquistas de Gonzalo Calle, René Ramírez, Wilder Huacota y Raúl Condori; descontaron Brayan Paniagua (2) y Max García.

La escuadra de la Cantera, venció a Deportivo Lides, por el marcador de 2 a 1, con Gonzalo Colque que anotó los dos tantos; descontó Orlando Villegas. Eucaliptus, en un partido con muchos goles venció difícilmente a 22 de Agosto, por 7 a 6, con tantos marcados por Henry Sandy (2), Álvaro Gómez, Jorge Mamani, Efraín Vidal, Paulo Machicado y Cristian Bautista; descontaron Ariel Espinoza (2), Williams Espinoza (2), Roberto Calisaya (2) y Juan Espinoza.

El plantel de La Salle, consiguió los puntos en disputa, luego de marcar walk over a Oruro Moderno, en la cancha Fedbampo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: