Loading...
Invitado


Miercoles 09 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrio agarró a sopapos a su cuñada

09 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto en estado de ebriedad "sopapeó" a su cuñada sin ninguna razón aparente, por lo que se abrió la investigación por violencia intrafamiliar en dependencias policiales; según la víctima esta no sería la primera vez que ese hombre la agrede.

De acuerdo al reporte policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en el que figura la denuncia de la víctima; este incidente tipificado como violencia intrafamiliar se suscitó aproximadamente a las 17:30 horas del día lunes 7 de noviembre.

Según los datos recabados, la mujer de 36 años de edad se encontraba caminando en la calle, cuando recibió la llamada de su suegra, quien le relató que un sujeto en estado de ebriedad estaba causando problemas en su caseta comercial.

Preocupada comenzó a retornar a su domicilio, pero antes de ello pasó por la casa de su hermano, donde vio a un tipo pateando la puerta del domicilio.

Se trataba de su cuñado, quien totalmente ebrio estaba profiriendo una serie de incoherencias.

En cuanto la vio, el sujeto se le acercó y le propinó varios sopapos en el rostro; además la zarandeó durante varios minutos, hasta que apareció el esposo de la víctima, quien logró socorrerla y separarla del individuo.

La víctima luego efectuó la denuncia ante la Felcv, donde relató que esta no sería la primera vez que es agredida por su cuñado. Producto del incidente, la mujer recibió tres días de impedimento legal según el certificado médico forense.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: