Loading...
Invitado


Miercoles 09 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fue agredida por el padre de su hijo

09 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

Una joven mujer de 23 años de edad, fue golpeada por su ex pareja y padre de su hijo. La víctima se encontraba en la calle hablando con su hermana, cuando fue atacada por el agresor quien era acompañado por su madre y su nueva enamorada.

Este hecho ocurrió aproximadamente a la 01:35 de la madrugada del lunes 7 de noviembre, en vía pública de la zona Central de la ciudad de Oruro, según la denuncia efectuada por la víctima ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

La denuncia señala que Jaqueline (nombre ficticio), se encontraba la madrugada del lunes 7 de noviembre, en inmediaciones de su casa, conversando con su hermana de diversos temas, entre ellos lo acontecido durante la jornada del domingo, cuando se efectuó el Primer Convite del Carnaval de Oruro.

Mientras charlaban cerca de la puerta de su domicilio, aparecieron caminando en la céntrica calle, la ex pareja y además padre del hijo de Jaqueline, junto a su madre y a su nueva novia.

Alberto (nombre ficticio) apenas vio a Jaqueline, comenzó a insultarla y a mellar su dignidad de mujer. Cuando ya estuvo a alcance de la víctima, saltó y le dio un "patadón" en el rostro.

Luego le propinó varios golpes más y la jaloneó de los cabellos con mucha violencia, hasta hacerle trastabillar. Mientras el sujeto la agredía, la madre y la novia de éste, en vez de detener a Alberto le alentaban e insultaban con fuertes y denigrantes palabras a Jaqueline.

La víctima entonces logró escapar de sus agresores y fue a denunciar el hecho. Primero acudió donde el médico forense de la Fiscalía, para la valoración de sus heridas; el resultado fue de 6 días de impedimento legal. Mientras estaba ahí, su expareja apareció y la insultó, expresando que no le daría nada de dinero para la manutención de su hijo y que mejor no la molestara con ese tema.

Posteriormente se hizo la apertura de la denuncia ante la Felcv y los investigadores policiales realizan las acciones correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: