Loading...
Invitado


Miercoles 09 de noviembre de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Descontento policial

09 nov 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La comida que les dieron el domingo precedente a los uniformados que hicieron un servicio especial con motivo de la entrada del Primer Convite causó un descontento en la mayor parte de los miembros del Comando Departamental de Policía.

Aquel reclamo no solo se "viralizó" mediante las redes sociales, sino también los periodistas escucharon de propia voz de ellos, la queja respecto al refrigerio que les dieron, según se conoció ayer, del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

Aquel plato consistía en arroz, una ensalada fría y un pequeño pedazo de pollo, acompañado de una bolsa plástica de Pilfrut.

Varios uniformados señalaron que la comida estaba fría y la cantidad era mínima. Otros afirmaron que el sabor de ese alimento estaba desabrido, motivo por el cual tuvo que ser echada al basurero.

Asimismo, indicaron que antes se les daba un presupuesto de 20 bolivianos para que ellos dispongan y compren el refrigerio que quieran. Añadieron que ese plato no tenía un costo ni de diez bolivianos.

Los policías hicieron el resguardo de la entrada del Primer Convite con mil policías aproximadamente, quienes se dividieron en tres turnos, desde las 06:00 horas del domingo hasta las 03:00 horas del lunes 7 de noviembre.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: